Blog

Compartir

Alta peluquería para hombre en Madrid

Las peluquerías para hombres se han convertido en comercios a los que acudir solo para cortarse el pelo, sin embargo se ha olvidado la esencia de los clubes masculinos y las antiguas barberías en los que un corte de pelo o un afeitado con navaja suponían un verdadero ritual de alta peluquería.

BlackStone es un referente de belleza masculina en la capital, un salón de belleza para hombre en Madrid que aúna los encantos de la barbería clásica y los últimos avances vanguardistas.

Existen muy pocos centros de alta peluquería y barbería clásica en Madrid, y si además buscamos que estén al tanto de las últimas técnicas y estilos el asunto se complica. BlackStone es un verdadero lujo situado en el barrio de Salamanca, un salón de belleza pensado exclusivamente para el hombre haciendo de la calidad y la atención al cliente su máxima distinción. Todo ello ofreciendo la esencia de las antiguas barberías con las últimas tendencias en moda masculina.

Este centro se ha convertido en el Club masculino de Madrid por antonomasia por recrear en él la magia de las antiguas barberías y servicios más actuales como manicura y pedicura, tratamientos faciales, masajes, Spa, depilación o limpiabotas.

Todo lo necesario para la belleza masculina con una atención al cliente única, combinando elegancia y vanguardia a la par y, ofreciendo novedosos tratamientos como la línea Densifique de Kérastase o el dispositivo IGrow para el cuidado capilar. La amplia propuesta de masajes es otra de las ventajas con las que cuenta BlackStone, se puede elegir en función de las necesidades de cada momento entre masajes relajantes, deportivos, drenantes y muchos más.

Los servicios de BlackStone

Los servicios de depilación, Spa y Men’s Care ofrecen una oferta completa y selecta para el cuidado masculino convirtiendo en un templo al salón de belleza para el hombre más famoso de la capital. Y es que son muchas las caras conocidas que eligen BlackStone para cuidarse, desde el cantante Raphael o el torero Cayetano Rivera, hasta reconocidos actores como Jesús Castro o Juan Diego Botto.

La barbería clásica y la alta peluquería para hombre en Madrid son artes que en este centro recuperan la magia de antaño y se mezclan con los cortes de últimas tendencias y los mejores productos del mercado para el cuidado capilar. El servicio de limpiabotas también forma parte de la magia que BlackStone ha recuperado para ofrecer a los clientes un cuidado profesional del calzado.

No olvides reservar cita

Para acudir al club masculino más famoso de Madrid tienes que reservar cita desde su página web. En ella,  puedes encontrar promociones para nuevos clientes, y numerosas ventajas y descuentos para los que decidan formar parte de su Club BKS. Si decides animarte, inscríbete desde la misma página cumplimentando un pequeño formulario para solicitar la tarjeta.