Blog

Compartir

Nuevo Densifique de Kérastase para hombre, una solución para la alopecia androgénica

En BLACKSTONE, tu peluquería para hombre en Madrid, sabemos que el pelo es uno de los rasgos más definitorios de la apariencia masculina, por lo que somos conscientes de lo importante que es para nuestros clientes encontrar una solución eficaz para la alopecia androgénica. Por esa razón, en BLACKSTONE ponemos a tu disposición lo más novedoso y efectivo para solucionar de una vez por todas dicho problema: Densifique para hombres de Kérastase.

Efectivamente, en nuestro salón de belleza masculina de Madrid contamos con el tratamiento capilar Densifique para hombres de Kérastase, que combate la alopecia mejorando la calidad del pelo y su volumen.

BLACKSTONE y Kérastase: tu peluquería para hombre en Madrid con la mejor solución para la alopecia androgénica

En BLACKSTONE no podía faltar el producto revelación para la solución de la alopecia androgénica, pues Densifique para hombres de Kérastase ha demostrado clínicamente su eficacia. Gracias a este tratamiento, en nuestro salón de belleza masculina de Madrid podremos aumentar exponencialmente la cantidad de cabello de tu cuero cabelludo, ya que, con una aplicación diaria durante tres meses, puede lograr un incremento de hasta mil nuevos cabellos por centímetro cuadrado.

En efecto, el nuevo Densifique para hombres de Kérastase te permitirá hacer frente a la alopecia remitiendo sus efectos y permitiéndote lucir un pelo sano. Todo ello con un placentero tratamiento en tres pasos: bañar, tratar y texturizar. Los efectos de este tratamiento capilar se hacen notar desde el primer día. Sin embargo, la aplicación de este tratamiento por parte de unas manos profesionales garantiza unos resultados increíbles en tan solo tres meses.

Lo último en tecnología en nuestra barbería clásica de Madrid

Aunque pueda parecer un producto milagroso, en realidad es la aplicación de la ciencia más avanzada, como por ejemplo la glicología, galardonada con siete premios Nobel. Así, en un ambiente elegante, victoriano y selecto, unido a un trato cercano y personalizado, nuestros clientes pueden beneficiarse de los últimos adelantos tecnológicos, como lo es el tratamiento de la línea Densifique para hombres de Kérastase. Este tratamiento, que utiliza la molécula patentada estemoxidina® en combinación con la arginina, la biotina y complejos de glicanos, ayuda a aumentar la densidad, espesor y volumen capilar. Además, también dota de mayor salud al cuero cabelludo gracias a la nutrición del mismo. De este modo, nutriendo al cabello y dotándolo de mayor densidad y volumen, Densifique para hombres de Kérastase se postula como una inmejorable solución para la alopecia androgénica.

En definitiva, este tratamiento se une a otros avances tecnológicos como el Igrow, que hace uso de la energía lumínica de tal manera que favorece el crecimiento y volumen del cabello. Estos innovadores tratamientos prometen una auténtica revolución en la lucha contra la calvicie.