Blog

Compartir

BlackStone: la belleza masculina en Madrid tiene nombre propio

BlackStone te ofrece una nueva dimensión en la belleza masculina en Madrid. Somos un espacio único, un salón Men’s care con una imagen exquisita para los caballeros de hoy. En un entorno ambientado en las barberías victorianas clásicas —pero con un estilo y unos servicios totalmente actualizados—, BlackStone se ha convertido en el salón de bienestar masculino integral por excelencia. Así, te garantizamos una experiencia total de alta peluquería, barbería clásica, manicura, pedicura, depilación, masajes, spa sense, men’s care y depilación. Nos dirigimos a un público exigente, contemporáneo, selecto, que además de valorar el resultado busca experiencias de satisfacción emocional y personal al recibir estos servicios.

Los tratamientos faciales de BlackStone

El cuidado facial de hombre tiene, hoy en día, un nombre propio: BlackStone. Porque nuestros clientes pueden disfrutar de un catálogo de servicios faciales heterogéneo y completo, formado por servicios exclusivos que garantizan los mejores resultados faciales y un incomparable cúmulo de sensaciones relajantes, refrescantes y revitalizantes. Nuestros cuidados express se aplican en veinte minutos, y son perfectos para los varones más ocupados. La opción express oxigenante facial consiste en una limpieza de cutis con tonificación termal (realizada mediante agua sin aroma) que se acompaña de un masaje scrub revitalizante antes de colocar una mascarilla de algas personalizada. El resultado es un rostro rejuvenecido, tonificado y mucho más luminoso, así como una sensación agradable de desconexión y plenitud. Por su parte, el express revitalizante facial añade a la tonificación procesos de micro-dermoabrasión y peeling multienzimático, previos al pertinente masaje renovador y a la aplicación de una máscara de células frescas frutales. 

Cuando se busca un cuidado facial para hombre más completo y específico, y se dispone de tiempo, recomendamos nuestros tratamientos de una hora: el despigmentante cristal white, de origen asiático, rejuvenece, aporta luz y disimula las imperfecciones de la piel; el facial hidratante ofrece frescura, hidratación y exfoliación con micro-cristales de diamante, mientras que el facial energizante descongestiona las capas más profundas de la piel y aporta vitalidad y energía mediante procedimientos de última generación. Por último, nuestro tratamiento oxigenante facial de 90 minutos elimina las impurezas y oxigena el interior de la piel.

Masajes y spa senses para caballeros

Somos un salón Men’s care que ofrece a sus clientes un servicio integral de belleza masculina en Madrid. Contamos con innovadores tratamientos spa senses de entre 60 y 90 minutos. Producen una desconexión total y regeneradora a partir de elementos orgánicos como el agua, el fango, las piedras preciosas, los aceites orientales y las frutas, y se centran específicamente en las distintas partes del cuerpo.

Del mismo modo, realizamos masajes relajantes, localizados, deportivos, reafirmantes y drenantes, capaces de armonizar cuerpo y mente y de regalarte unos insustituibles momentos de satisfacción. Pide cita y ponte en manos de profesionales.