Blog

Compartir

Lanzamiento en Blackstone de la Línea Densifique de Kérastase para hombre

En BlackStone estamos de enhorabuena. Llega la revolucionaria y más avanzada línea Densifique Homme de Kérastase al salón.

La firma, con más de 100 años de investigación, más de 50 años de hitos tecnológicos y 7 Premios Nobel, hasta hoy, no había cubierto las expectativas de los hombres. Sin embargo, ha encontrado una necesidad específica por la que trabajar ya que  el 70% de estos sufren alopecia androgénica causada por una secreción de una hormona masculina.

Si bien es cierto, más de la mitad de los hombres prefieren utilizar productos específicamente formulados para ellos, y que además, cubran uno de los problemas frecuentes y que más les preocupa –la cantidad del cabello-. Por ello  Kérastase, tras un trabajo de investigación, presenta la clave celular para una densidad capilar sublime combinada, por primera vez, con Stemoxidina 5%: línea Densifique Homme disponible en Blackstone, salón enfocado exclusivamente al cuidado y bienestar masculino.

Se trata de un programa completo, creado a medida para los hombres más exigentes y basado en:

1-    Un tratamiento intensivo que actúa como activador de la densidad y de la masa capilar. Su acción densificante es instantánea, logrando en el primer mes mayor espesor capilar y en tres meses un aumento de la cantidad de cabellos nuevos. Sus resultados y su perfume de menta y jengibre hacen de éste un producto por el que apostar.

2-    Un nuevo baño densificante de uso frecuente. Resultados: cuero cabelludo más ligero, fibra capilar con más cuerpo y cabellos revitalizados.

3-    Y una pasta modeladora texturizante que consigue un efecto mate y una fijación flexible con tan solo un gesto.

No pierdas la oportunidad de descubrir en Blackstone el programa Densifique Homme adaptado a tus necesidades.