Blog

wellness club barbería clásica
Compartir

BlackStone, el ‘Wellness club’ del Dandy en Madrid

BLACKSTONE, el ‘wellness club’ más selectivo para hombres, es un espacio exclusivo en pleno corazón de Madrid cuyo espíritu está inspirado en la  barbería tradicional de la estética victoriana y que recupera la imagen del auténtico club masculino donde se ofrecía desde un corte de pelo hasta un original afeitado a navaja. Entre sus referentes se encuentra Truefitt & Hill, la barbería más antigua del mundo que abrió sus puertas por el año 1805.

BlackStone se define por las siguientes señas de identidad: el lujo y el bienestar, junto a la exquisita preocupación por el confort. Y es que no sólo es un templo de culto al cabello con alta tecnología en peluquería, barbería y estéticas masculinas; sino que también es un espacio de relajación que cuenta con los mejores servicios y profesionales de la peluquería para hombre y barbería clásica. Un espacio único donde podrá cuidarse con buen gusto, elegancia y refinamiento.

Además, el cliente notará nada más entrar la exquisita educación y la calidad de la atención del equipo que forma parte del Salón ya que para la firma cuidar el detalle es lo que les diferencia. Asimismo, cuenta con una amplia variedad de productos de alta gama que se pueden adquirir para así mantener el cuidado facial o capilar de forma diaria.

En definitiva, somos especialistas en barbería clásica, corte de cabello y también en estética masculina mediante tratamientos especializados y productos específicamente para la salud y la belleza de la piel del hombre (men´s care)

Si vives en la capital o estás de visita en ella, no puedes dejar escapar una experiencia BlackStone. Conócenos en la C/Lagasca 101.