Blog

barbería BlackStone web
Compartir

La Barbería BlackStone presenta su nueva web

Con el cambio de año, la firma BlackStone lanza una página web mucho más elegante, completa, dinámica e intuitiva en la que se comprende a simple vista la manera de trabajar del salón y lo que caracteriza a esta barbería clásica en pleno Madrid.

Los usuarios podrán descubrir todos los tratamientos, rituales, sesiones y servicios a medida entre los que pueden elegir para regalar o experimentar ellos mismos. En BlackStone nos definimos por contar con un equipo de profesionales formados en las últimas tendencias, modas y técnicas que hacen que los servicios de alta peluquería para hombre, barbería clásica, men´s care, manicura y pedicura, spa senses, masajes, depilación y limpiabotas; sean unos servicios verdaderamente profesionales.

Además, tendrán la ocasión de informarse de la historia del salón, de sus referentes, técnicas… en el blog y estarán disponibles promociones eventuales con las que nuevos clientes podrán probar la experiencia y así convertirse en fieles seguidores. Y si tanto los futuros como los actuales lo desean, BlackStone les da la oportunidad de poder formar parte del Club con el que accederán a muchas ventajas como descuentos exclusivos o estar al día de todas las novedades en peluquería, barbería y estética masculina.

Sabemos que el tiempo es oro y queremos que cuando el cliente llegue al salón esté todo listo. Por ello, en la nueva web ofrecemos la vía de solicitar cita online en el instante mediante un pequeño formulario o si lo prefieren también por teléfono.

¿Todavía no estás convencido? Dicen que una imagen vale más que mil palabras y  recomendamos acceder a la galería fotográfica en la que te mostramos las fotos del salón que seguro te sorprenderán. ¿Animado? Reserva tu cita ya y prueba en primera persona la verdadera experiencia de una barbería clásica situada en Madrid.